La hija de Paul Walker lo recordó con una tierna foto

Meadow Walker subió a las redes sociales una imagen que la muestra junto a su fallecido padre
(0)
22 de abril de 2014  • 14:00

Puede resultar extraño, pero la cuenta de Twitter de Paul Walker se mantuvo siempre activa, aún después de su trágico fallecimiento, a fines de noviembre pasado. Claramente, gente del entorno del actor tomó la posta y se encarga de actualizarla, retuitear noticias de interés general y brindar información sobre el rodaje de la última entrega de Rápido y furioso.

Ahora, los administradores -que se dan a conocer como "EquipoPW"- anunciaron que crearon sendas cuentas para Meadow, la hija y única heredera del malogrado Paul. La finalidad es "combatir los perfiles falsos" que circulan con su nombre en Twitter, Facebook e Instagram. Para celebrar el arribo de la adolescente a las redes sociales, ella eligió una tierna foto en la que se la puede ver junto a su padre, meses antes de la tragedia que terminó con su vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.