La historia detrás del test de embarazo de la China Suárez que enloqueció a Wanda Nara
Según revelaron en LAM (América TV), la actriz se habría referido frente a las hijas de la empresaria de cosméticos sobre la posibilidad de estar embarazada mientras sostenía un test de embarazo
3 minutos de lectura'

Nuevos capítulos se suman al WandaGate. En esta oportunidad, Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV) tuvo contacto con una de las mujeres de limpieza de Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez en Nordelta. Esto le permitió no solo conocer al detalle cómo es la vida de los famosos en el exclusivo barrio de Tigre, sino dar con un hecho insólito.
“Una persona me llamó y me dijo: ‘no sé si ustedes están enterados de cómo la China Suárez enloquece a Wanda Nara con un test de embarazo’. Y le dije que me contara todo”, comenzó el relato el periodista, sobre cómo fue que le llego esta información de primera mano.
Acto seguido, desarrollo cómo sería el modus operandi de la ex Casi Ángeles para darle celos a la exesposa de Icardi. “La China utiliza un test de embarazo y lo pone puntualmente en lugares de la casa, para que las menores no solo vean esto, sino que después Wanda se entere”, señaló Ochoa.

“Obviamente no está embarazada. Pero la China hace siempre todo una acting en la que entra Mauro, siempre en el medio, y frente a sus hijas menores (Francesca e Isabella) utiliza el test para tener conversaciones con él”, aseguró el periodista, sobre la táctica que tendría la China.
A su vez, una persona anónima se encargaría de mandarle diariamente fotos a Wanda Nara del cajón del baño con el test de embarazo. “Para que Wanda esté enterada de toda esta situación”, explicó Ochoa, sobre la investigación que haría desde afuera la empresaria para saber si la China Suárez está embarazada o no de su exmarido.
Yanina Latorre reveló la angustia que vivieron las hijas de Wanda Nara al volver a su hogar
Después de todas estas secuencias, Francesca e Isabella habrían vuelto a la casa de Wanda Nara muy tristes y angustiadas, según contó Yanina Latorre, quien se comunicó por teléfono con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). Por todo eso, como mamá, la mediática decidió que era momento de que las merones declararan en la Justicia todo lo acontecido.
“Las hijas de Wanda salieron muy angustiadas de la casa de sus sueños. Parece que contaron que estaba Silvia, la mucama excluida. Las niñitas tuvieron que declarar. Las declaraciones son tremendas, angustiantes y me hicieron llorar. Las iría a buscar”, reveló Latorre en sus historias de Instagram.
“Ellas no sabían que la China era la China. La llamaban Euge... la amiga de papá, que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia. Que no durmieron todos los días en la casa nueva”, agregó la panelista de LAM desde Miami, que también agregó que Francesca e Isabella, finalmente, se enteraron por un video de TikTok del teléfono de una amiga quién era en verdad ‘Euge’.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









