La historia emotiva de un objeto que uno de los actores de Friends se robó del set

Lisa Kudruw fue entrevistada y capturó la total atención por tener en su hogar un especial objeto de la serie Friends
Lisa Kudruw fue entrevistada y capturó la total atención por tener en su hogar un especial objeto de la serie Friends
(0)
28 de mayo de 2020  • 15:17

¿Acaso ese no es el tarro de galletas del departamento de Monica y Rachel?, fue la curiosa y observadora pregunta de decenas de fanáticos de Friends mientras Lisa Kudrow (Phoebe) le brindaba una entrevista a Jimmy Kimmel desde su casa.

Para sorpresa de todos, la respuesta fue positiva y sin dudas la querida actriz reveló cómo llegó el objeto del set de grabación a su hogar. "El tarro del reloj tiene una divertida historia, se remonta a uno de los últimos capítulos de la serie", comenzó contando y detalló: "Tenía unas líneas que decir con Matthew Perry (Chandler), algo así como "Oh, ya es tarde. Debo irme", pero curiosamente no tenía un reloj".

Ante la mirada atenta del conductor más la risa de la propia Lisa, agregó: "Cuando dije las líneas me di cuenta de que no había un reloj, entonces señalé el tarro como si lo fuera y continué con la escena. Fue entonces que Matthew sobre la marcha expresó "¿Señalaste el tarro como un reloj de verdad?".

Chandler y Phoebe de Friends
Chandler y Phoebe de Friends

Aquella complicidad llevó a que el último día de grabación de Friends en 2004, Matthew tomara el objeto del set y se lo regalara a su compañera. Tal como recordó Lisa, cuando lo recibió además reírse de la complicidad, le cuestionó si " había obtenido permiso", ya que "registraban su auto en cada salida del estudio".

La historia del tarro más la intimidad de un recuerdo entre dos de los protagonistas de la popular serie generó miles de comentarios de fanáticos en las redes. En ese sentido, los seguidores todavía aguardan el estreno del capitulo especial de los actores de Friends anunciaron semanas atrás.

Según adelantaron, el especial del exitoso grupo tratará de una charla en confianza en aquel set donde grabaron durante 10 años. El estreno debía ser en mayo, sin embargo por la expansión del coronavirus y las medidas de seguridad correspondientes, el gran episodio está aún en la espera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.