La inesperada reacción de Shakira tras encontrar a su doble en las redes sociales
La cantante colombiana compartió el video de la joven en sus historias de Instagram; la imitadora quedó asombrada con la actitud de Shakira: “Aún no me lo creo”
2 minutos de lectura'

Tras siete años de haber lanzado El Dorado, Shakira volvió a la escena musical más fuerte que nunca con su álbum Las mujeres ya no lloran. Su más reciente trabajo discográfico vio la luz el pasado 22 de marzo y, tan solo unos días después, rompió récord de reproducciones.
El álbum titulado Las mujeres ya no lloran está conformado por una lista de canciones inéditas con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, de igual forma, repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.
Uno de los sencillos que más se ha destacado es “Puntería” donde hizo dueto con la cantante estadounidense Cardi B. Este sencillo acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube y se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, esto debido a un complejo reto de baile con el que la colombiana ha desafiado a sus seguidores.

Gracias a esta serie de vídeos, Shakira descubrió una serie de seguidores con gran talento para el baile, entre ellos una joven con rasgos físicos muy similares a los suyos. La cantante colombiana compartió el video de la joven en sus historias de Instagram, donde destacó el parecido de la creadora de contenido diciendo: “¡Es igual que yo!”.
Vale la pena mencionar que Shakira no fue la única en notar el parecido que comparte con la joven, pues sus seguidores han asegurado en los comentarios que la creadora de contenido que ha sido identificada como @loredalo podría ser la doble de la cantante colombiana.

‘’Al principio pensé que eras Shakira’'; ‘’Pensé que era Shakira, pero de verdad se parecen bastante, eres bella’'; ‘’Al principio creí que era Shakira, pero al final también’' y ‘’He tenido que mirar dos veces para ver si eras o no Shakira. Te pareces mucho’', son algunos de los comentarios.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 3
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
4Estuvo casado 21 años, se divorció y volvió a encontrar un gran amor: la historia de Harrison Ford y Calista Flockhart









