La investigación apunta a una mezcla de ansiolíticos y alcohol

Si bien los resultados forenses se sabrán en seis semanas, la combinación de esas sustancias es una de las hipótesis más firmes que se barajan
(0)
14 de febrero de 2012  • 10:06

Whitney Houston habría fallecido a causa de un cóctel de ansiolíticos y alcohol, según hoy informan varios medios extranjeros.

Si bien los resultados de la autopsia forense estarán listos en seis semanas, esa hipótesis es barajada ya que se encontraron varias prescripciones de medicamenos en la habitación en donde encontraron el cuerpo sin vida de la cantante. Según informó la familia, la cantante había visitado a dos médicos en dos días, por lo que habría sido medicada con diferentes medicinas.

Así, se baraja la posibilidad de que la muerte de Houston, de 48 años de edad, haya sido consecuencia de una mezcla de calmantes y alcohol, según se informa en Euro News.

El portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles ha asegurado ayer que la causa se dará a conocer dentro de seis u ocho semanas.

El cuerpo de Whitney Houston fue hallado el sábado por la noche en un hotel de Beverly Hills.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.