La maternidad según la “China” Suárez, Guillermina Valdés, Cande Ruggeri y Marcela Kloosterboer
La llegada de la primavera y las vísperas por el Día de la Madre reunieron a mujeres del espectáculo en un mega evento de Carolina Herrera.
2 minutos de lectura'
La nueva fragancia Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera conecta al universo floral de la primavera con la valentía, el amor y la incondicionalidad de las mamás. En su honor y por segundo año consecutivo, la marca presenta un espacio inmersivo en el Unicenter Shopping.
Se trata de Florería Herrera, una puesta que estará disponible hasta el 20 de octubre en la Plaza del Sol y ofrece una experiencia única entre colores, aromas y su Infinity Garden que te invita a un viaje lleno de sentidos.

Las celebrities brindan por la maternidad
La “China” Suárez, Guillermina Valdés, Cande Ruggeri, Marcela Kloosterboer y otras destacadas figuras fueron las invitadas de honor del evento inaugural.
De cara al Día de la Madre, las cuatro reflexionaron sobre su rol como mamás. “Aprendizaje, universo, felicidad e intensidad”, así describen en una palabra -y entre risas- a la maternidad.
A su vez, le dedicaron un mensaje a todas las madres en su día:
- “Disfruten a sus hijos que es lo más lindo del mundo. La maternidad es una montaña rusa pero hay que disfrutar cada momento”, comentó Cande Ruggeri.
- “Las abrazo a las madres que están del otro lado. No se juzguen, cada una materna a su manera”, manifestó Marcela Kloosterboer.
- “Aprendan de sus hijos, no es sólo bajar línea todo el tiempo. Yo encontré en el ida y vuelta la riqueza en la maternidad”, recomendó Guillermina Valdés.
- “Las acompaño y, aunque a veces se ponga un poquito difícil, la maternidad es lo más lindo del mundo”, dijo la “China” Suárez.
Durante el evento se disfrutó de una propuesta gastronómica y cocktails a tono con los colores de la primavera.
El evento en fotos





________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares






