La muerte de Natacha Jaitt fue por una “falla multiorgánica” según los resultados de la autopsia

Natacha Jaitt tenía 41 años y dos hijos
Natacha Jaitt tenía 41 años y dos hijos Crédito: Twitter
José María Costa
(0)
23 de febrero de 2019  • 16:48

La modelo Natacha Jaitt murió por una "falla multiorgánica" según los resultados de la autopsia que se hizo sobre el cuerpo de la mujer de 41 años durante tres horas en la morgue de San Fernando.

Fuentes de la investigación indicaron a LA NACION que los peritos pudieron determinar que la muerte se produjo entre 12 y 18 horas antes de la autopsia, es decir en la noche del viernes o madrugada del sábado, y que fue producto de una falla cardiorespiratoria.

El lugar donde encontraron muerta a Natacha Jaitt - Fuente: América24

01:36
Video

Según el análisis, el cuerpo no presentaba signos de agresión, ni defensa. Tampoco presentaba rasgos de agresión sexual. De igual manera, se tomaron muestras para analizar posibles rastros de ADN. También se corroboraron rastros de cocaína en las fosas nasales.

"La causal muerte queda ad referéndum de confirmación de pericia toxicológica", agregaron los peritos, que enviaron a analizar las muestras con la policía científica bonaerense en los laboratorios de La Plata. Se prevé que para el próximo jueves a las 11 estén procesadas las muestras de hisopados, sangre y orina y presunta cocaína.

Otros datos fueron considerados "no relevantes" para los forenses, como por ejemplo que el cuerpo presentaba un problema en uno de los ovarios y sangre en el peritoneo, además de tener un corazón deteriorado.

A las 23 horas, el cuerpo de Natacha fue trasladado de la morgue de San Fernando a la sala velatoria que tiene la AMIA en el barrio de Villa Crespo, Capital Federal. La familia decidió no realizar velorio, por lo que permanecerá allí hasta el domingo cerca del mediodía, cuando finalmente la llevarán al Cementerio Israelita de Berazategui.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.