Rial disparó contra la novia de Cristian U.: "Demostró una miseria inconcebible"

El momento en que la mujer de Cristian le dio el ya famoso consejo
El momento en que la mujer de Cristian le dio el ya famoso consejo Fuente: LA NACION - Crédito: Matías Aimar
El conductor de Gran Hermano respondió así ante la polémica frase que Mari le dijo al ganador del reality: "No firmes con Telefé"; mirá el video
(0)
2 de mayo de 2011  • 15:22

Con Cristian U. como ganador absoluto de Gran Hermano 2011 estaba claro que la gala final no iba a estar exenta de polémica. Curiosamente, el conflicto no vino de la mano del triunfador sino de su mujer, Mari. La situación fue la siguiente: cuando Cristian ingresó al estudio y se acercó a besar a su novia, ella le dice la frase "No firmes con Telefé". Como el jugador del reality llevaba micrófono, todo quedó grabado.

El conductor de Gran Hermano y de Intrusos, Jorge Rial, demostró indignación apenas escuchó esa frase que terminó protagonizando la gala final. El ya había demostrado cortocircuitos con la novia de Cristian, cuando ella mandó una carta a los medios acusando al reality de jugar con la enfermedad de su novio, quien confesó ser ludópata. Ya en ese momento, el conductor había dicho que al día siguiente de la final, hablaría sobre la ya famosa "Mari".

"Lo que hizo ayer la novia de Cristian es de una miseria humana inconcebible. Demostró que le importaba más la guita que saber cómo estaba su novio", disparó Rial cuando comenzó Intrusos.

Además, dijo que reconoce a Cristian como "un legítimo ganador", pero insistió en la "miseria" que vio en el entorno del campeón, cuyo fanatismo se hizo público sobre todo a través de Twitter. "Que puteen a Mari, porque le arruinó la final de Gran Hermano", expresó y más tarde añadió: "Mari se cagó en el laburo de cinco meses de producción".

"Cristian no debe estar feliz con esto", continuó Rial y contó que, en el casting para entrar a la "casa más famosa del país", Cristian había definido a su novia como "vaga".

En tanto, Rial acusó que a pesar de que ella trate de justificar los polémicos dichos, "es inexplicable". Es que la mujer de Cristian escribió en Twitter: "Se entendió que fue algo contra Telefé y no fue así. [lo que le quise decir] que no firme hasta no ver todo, porque hay cosas que tiene que saber. ¡Es que hace una semana me están diciendo que ojo, que lo van a meter en el hotel, con un contrato para que firme, y que es malo! ¡Por las dudas le dije eso! Ya aclaré, porque la verdad, que se vea como se vio me hizo mal, y si ofendí a alguien pido disculpas!"

La palabra de Cristian. En una conferencia de prensa luego de su consagración, Cristian salió a aclarar lo sucedido y aseguró que jamás le mordería la mano de quien le da de comer. Accedé a la entrevista con el participante:

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.