¿La mujer de Sergio Massa será parte del Bailando 2015?
Malena Galmarini fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del próximo certamen, ¿aceptará?
1 minuto de lectura'
Lo que pareció ser un programa que tocaría temas políticos terminó separándose de esa premisa y se convirtió en puro entretenimiento. Eso pasó con ShowMatch 2014. Pero, ¿qué pasará el próximo año? Con las elecciones como atractivo, Marcelo Tinelli parece que quiere volver a intentarlo. Por eso, como primera tentada para participar del Bailando por un sueño 2015 eligió a Malena Galmarini , la mujer de Sergio Massa .
El mismo día que el certamen terminaba, el conductor usó su cuenta de Twitter para invitar a la mujer del precandidato presidencial por el Frente Renovador a ser parte del certamen. Massa fue quien contestó rápidamente y dio la impresión de que no le divirtió mucho la idea. ¿Qué dirá ella?
Quería preguntarle a @SergioMassa si tiene peso para convencerla a su mujer @MalenaMassa,para que este en el Bailando 2015 ??
&— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 16, 2014Jajajajajajajajajaaj! @cuervotinelli. Lo veo tan difícil... No creo que @MalenaMassa quiera.
&— Sergio Massa (@SergioMassa) diciembre 15, 2014
1Murió el actor español Adolfo Fernández, a los 67 años
- 2
Nelson Castro: su dura infancia, la frase de sus padres que lo marcó y cómo la música guió su vida
3María Becerra sorprendió con un show 360 que incluyó sketches de teatro, un escenario circular y seis invitados sorpresa
4Murió Héctor Alterio, un gran actor que supo en sus últimos años vencer a su peor enemigo





