Suscriptor digital

La mujer que se interpuso entre Ashton Kutcher y Demi Moore

Sara Leal tienen 22 años y es secretaria administrativa; confesó que tuvo relaciones con el actor
(0)
12 de octubre de 2011  • 15:32

Sara Leal es la mujer que afirma haber tenido relaciones sexuales con Ashton Kutcher y es quien hoy pone en jaque el matrimonio entre el actor y Demi Moore .

El affaire habría ocurrido el 24 de septiembre pasado, a la mañana, en un hotel de San Diego, Estados Unidos, detalló Leal al medio Us Weekly. Esto ocurre en momentos en que la pareja cumplía su sexto aniversario de casada, ella con 49 años y él con 34, y sin un indicio de infidelidad hasta la aparición de la tercera en discordia.

Leal, de 22 años, rubia y secretaria administrativa, afirmó que tuvo sexo con el joven Ashton en una tina y sin protección.

Al parecer, ella, el actor y otra mujer se conocieron en ese hotel de San Diego. "El vino y me besó", dijo Leal y, según el medio norteamericano, luego fueron a la habitación de Ashton y retozaron desnudos junto con otra mujer en un jacuzzi. "No pensé que fuera una situación extraña... No fui consciente al desnudarme" y agregó que ella creyó en Kutcher cuando le afirmó que estaba "separado."

En horas de la madrugada, "el perdió su toalla y me saqué la bata y luego tuvimos sexo. El fue bueno, no fue una situación pervertida o extraña", aunque claro, según ella no usaron protección.

La joven rubia afirmó que hablaron hasta de política con el actor de Two and a half men : "Le dije que era Lutherana de Texas. El me contestó: ´Oh mi dios! ¿Sos republicana?´".

Luego de tener sexo por segunda vez, Leal dijo que él le confesó: "Disfruto de estas cosas porque el 90 por ciento del tiempo soy actor y todo es muy falso. Es lindo tener momentos como este que son reales."

Kutcher, Moore y sus representantes legales aún no han dicho nada de las declaraciones de Leal. Incluso, se ha visto a la pareja acampar y asistir juntos a los festejos de Yom Kippur y Rosh Hashanah. No obstante, a través de la red social Twitter se pudo ver cierta indiferencia por parte de la actriz hacia algunos mensajes de su aún marido.

Tuits sin respuesta

Kutcher tuiteó su apoyo hacia Moore en el estreno de Five, un corto metraje de cinco capítulos emitido por el canal Lifetime, cada uno de ellos dirigido por una actriz.

Two and a Half Men, el programa protagonizado por Kutcher, y la serie de cinco capítulos, dirigidos por Moore, Jennifer Aniston, Alicia Keys, Patty Jenkins y Penelope Spheeris, coincidieron en el mismo horario de la televisión estadounidense, por lo que él decidió enviarle el mensaje a través de la red social.

"Gran noche para TV #twoandahalfmen Osos vs Leones y los 5 de @mrskutcher. Mi videograbadora puede explotar", escribió el actor. Y agregó: "¡Buena suerte esta noche! Deberías estar orgullosa", expresó el actor.

Ninguno de los tweets del actor fueron respondidos por Moore quien se atuvo a comentar detalles sobre el estreno. Five es una serie de cinco cortometrajes que narran la vida de mujeres afectadas por el cáncer de seno y fueron realizados para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?