La nueva grilla de Rock &Pop

Los nuevos programas que llegan a la emisora esta semana
Pablo Montagna
(0)
2 de febrero de 2018  

La llegada de Beto Casella, con su programa Bien levantado, no es la única novedad que trae la Rock & Pop en su programación desde esta semana ya que, como lo había adelantado anteriormente la nacion, Martín Ciccioli debutó en la primera mañana, de 6 a 9, con ¿Quién paga la fiesta?, junto a Nilda Sarli, Maru Drozd y Mareke.

Más tarde, de 13 a 16, Jey Mammon, junto con Calu Bonfante y el Tucu López, hacen ¿Qué te puedo cobrar? El resto de la programación se completa con Todos Mienten, de 16 a 19, con Pollo Cerviño, Árabe Ramil y Nati Carulias, y Parece que no pero sí, con Diego Scott y Homero Pettinato, de 19 a 22.

Para terminar el día, de 22 a medianoche, se emite Rock & Pop Music , con Fernando Alonso.

Por último, una de las grandes incógnitas era en qué lugar de la programación se iba a ubicar un clásico de esa radio como lo es el conductor Eduardo de la Puente. El ex Caiga quien caiga tendrá su programa Clásico de clásicos, los sábados y domingos, de 14 a 20.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.