La nueva moda de los famosos: desnudos y bajo el sol
A la ola de nudistas, se le sumó Favio Posca; mirá la foto que se sacó
1 minuto de lectura'
Si las famosas y mediáticas andan sueltas de ropa por las playas en este verano 2014, ¿por qué los hombres no podrían mostrar su humanidad al desnudo con igual entereza?
No ropa no prejuicios hoy PainKiller en MDQ. pic.twitter.com/51mvS9xxNG
&? Favio Posca (@favioposca) enero 20, 2014A la tendencia que inauguró José María Muscari, cuando se sacó una foto frente a su pileta, sin prenda alguna, se le sumó Favio Posca.

El actor, que está presentado su obra "Pain Killer" en Mar del Plata, se retrató en la playa, desnudo, cubriéndose con las manos y subió la imagen a su cuenta de Twitter con la siguiente leyenda: "No ropa, no prejuicios, hoy PainKiller en MDQ".
Además de promocionar su show, mostró su cuerpo. Pero desde Personajes.tv creemos que el detalle más simpático de la foto es el perro que lo mira desde lejos con las orejitas paradas ¿Quién será el próximo famoso que se desnude bajo el sol de este verano 2014?
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia



