¿La reconocen? Sí, la morocha es Kim Kardashian

El antes y el después de Kim Kardashian
El antes y el después de Kim Kardashian Crédito: Instagram
La mediática figura compartió una foto de su pasado... y nos está costando un poco reconocerla
(0)
26 de febrero de 2015  • 11:33

Mucho antes de volverse una celebridad por su extravagante vida de heredera, Kim Kardashian transitó una adolescencia casi como la de cualquier otra chica. La diferencia estuvo en que la buena posición económica familiar le permitió, por ejemplo, hacerse de amigas como Paris Hilton, ir de fiesta en fiesta y volver a su mansión para soñar con un exitoso futuro como celebridad.

Eso sí: por entonces, la millonaria morena no vivía tan pendiente de su imagen. O al menos no tenía tan definido ese estilo glamososo de nuevo rico de Beverly Hills con el que el mundo la conoció. A modo de prueba, les mostramos una vieja imagen de entrecasa de Kim, probándose una bikini de lentejuelas y metiendo panza como loca. Divina, ¡pero irreconocible! Cómo te cambió el tiempo, morocha...

La adolescente Kim contiene la respiración para mostrar sus sinuosas curvas
La adolescente Kim contiene la respiración para mostrar sus sinuosas curvas Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.