La serie Killing Eve desembarca en la Argentina de la mano de Paramount Channel

Sara Oh encarna a Eve Polastri en la exitosa serie
Sara Oh encarna a Eve Polastri en la exitosa serie
(0)
10 de diciembre de 2018  • 13:13

Tras cosechar éxitos en Europa y los Estados Unidos, la elogiada serie Killing Eve se podrá ver a partir de febrero de 2019 en la Argentina a través del canal de entretenimientos Paramount Channel.

El aclamado thriller, hit de BBC América, ha sido recientemente nominado a dos Globos de Oro en las categorías de mejor serie dramática y mejor actriz en este rubro para una de sus protagonistas, Sandra Oh ; y aspirante a la estatuilla en dos importantes categorías en los Premios Emmy 2018.

El canal, también emisor de la asimismo destacada The Handmaid’s Tale, traerá la serie por primera vez y en exclusiva a todos los países de habla hispana en América Latina.

Trailer de Killing Eve - Fuente: YouTube

01:19
Video

La ficción es protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer, con una trama centrada en dos fuertes personajes femeninos. Por un lado, Eve Polastri (Oh) encarna a una agente del MI5 que está "cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo y cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía". Su adversaria es Villanelle (Comer), una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión.

Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve narra las peripecias y la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra mientras viven en una eterna persecución mutua.

Detrás de escena en "Killing Eve" - Fuente: BBC America

02:10
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.