La sorpresa de la China Suárez para su hija Rufina en Nueva York
1 minuto de lectura'

Mientras se prepara para el estreno de la nueva tira diaria de Polka Argentina: tierra de amor y venganza, la China Suárez se escapó unos días a Nueva York junto a su mamá y sus dos hijas, Rufina y Magnolia.
Ver esta publicación en InstagramSunday funday [R][R][R] . . . @cybex_fashion @cybex_global
Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el
Su cuenta de Instagram se llenó de imágenes en las calles newyorkinas pero hay una postal en particular que llamó la atención. La actriz subió una foto en la que abraza a su hija mayor, producto de su relación con Nicolás Cabré, luego de ver en Broadway la versión teatral de Frozen .
"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos. Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace", escribió Suárez. "Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más."
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el
La China además había compartido a través de sus stories una captura del escenario antes del comienzo de la función, donde reveló un "sueño grande". "Está en mi lista de deseos actuar en esta obra en Argentina", confesó.

- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso





