La sorpresa de la China Suárez para su hija Rufina en Nueva York

La actriz y modelo está de viaje junto a sus hijas y reveló en Instagram cuál es el personaje de sus sueños.
La actriz y modelo está de viaje junto a sus hijas y reveló en Instagram cuál es el personaje de sus sueños. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de China Suárez
(0)
6 de marzo de 2019  • 17:26

Mientras se prepara para el estreno de la nueva tira diaria de Polka Argentina: tierra de amor y venganza, la China Suárez se escapó unos días a Nueva York junto a su mamá y sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday funday [R][R][R] . . . @cybex_fashion @cybex_global

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Su cuenta de Instagram se llenó de imágenes en las calles newyorkinas pero hay una postal en particular que llamó la atención. La actriz subió una foto en la que abraza a su hija mayor, producto de su relación con Nicolás Cabré, luego de ver en Broadway la versión teatral de Frozen .

"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos. Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace", escribió Suárez. "Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más."

La China además había compartido a través de sus stories una captura del escenario antes del comienzo de la función, donde reveló un "sueño grande". "Está en mi lista de deseos actuar en esta obra en Argentina", confesó.

La actriz reveló en sus stories un gran sueño laboral.
La actriz reveló en sus stories un gran sueño laboral. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.