La sorpresa de la China Suárez para su hija Rufina en Nueva York
1 minuto de lectura'

Mientras se prepara para el estreno de la nueva tira diaria de Polka Argentina: tierra de amor y venganza, la China Suárez se escapó unos días a Nueva York junto a su mamá y sus dos hijas, Rufina y Magnolia.
Ver esta publicación en InstagramSunday funday [R][R][R] . . . @cybex_fashion @cybex_global
Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el
Su cuenta de Instagram se llenó de imágenes en las calles newyorkinas pero hay una postal en particular que llamó la atención. La actriz subió una foto en la que abraza a su hija mayor, producto de su relación con Nicolás Cabré, luego de ver en Broadway la versión teatral de Frozen .
"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos. Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace", escribió Suárez. "Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más."
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el
La China además había compartido a través de sus stories una captura del escenario antes del comienzo de la función, donde reveló un "sueño grande". "Está en mi lista de deseos actuar en esta obra en Argentina", confesó.

1Imprudencia al volante: la hija de 12 años de El Polaco manejó en la ruta y generó una ola de repudio
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Cuánto cuestan las entradas para el show de Lali Espósito en River
4¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de ‘Stranger Things 5’? Fechas y horarios del último episodio de la serie en Netflix




