La tierna foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando

Agustina tuvo a su pequeña hija hace poco más de 20 días y hoy se encontró con el hijo más chico de su amiga
Agustina tuvo a su pequeña hija hace poco más de 20 días y hoy se encontró con el hijo más chico de su amiga Crédito: Instagram
(0)
22 de octubre de 2019  • 16:42

No es muy difícil calcular hace cuánto tiempo que son amigas Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: se conocieron grabando la icónica serie adolescente Verano del '98 y desde ese momento se volvieron inseparables. Pero sus hijos más pequeños no se habían conocido hasta hoy.

Las actrices compartieron en sus cuentas de Instagram una tierna postal. Marcela dándole la teta a Otto, que nació en mayo, al lado de Agustina haciendo lo mismo con Alba, que tiene apenas 20 días. Kloosterboer agregó con humor: "Dos potencias se saludan".

Las amigas comparten su profesión y muchas elecciones de vida, las dos son vegetarianas (hoy almorzaron tartas de verdura cocinadas por Agustina) y suelen postear fotos de ellas amamantando, para sacarle el tabú a este hábito tan fundamental y básico.

Para el cumpleaños de Marcela del año pasado, Agustina le dedicó unas palabras: "De chicas, de grandes, trabajando juntas, trabajando para la competencia, sin hijos, con hijos, solteras, casadas, con tu familia, con la mía, en tu casa o en la mía, siempre estuvimos juntas". Con hijos de la misma edad, abren un nuevo capítulo de su vida juntas.

Además, se están preparando para protagonizar una nueva tira de Polka, Separadas, junto a Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Paula Granica, Gimena Accardi, Mónica Antonopulos, Julieta Nair Calvo y Marta Betoldi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.