La versión de la China Suárez de un tema de Amy Winehouse la rompió en la web

En sólo 48 horas, obtuvo más de 100 mil reproducciones
(0)
25 de abril de 2016  • 16:37

Video

Este fin de semana, la China Suárez difundió a través de su cuenta de Twittter el tema que acompaña al Hilo rojo, film que protagoniza,, y obtuvo en 48 horas unas 100 mil visitas.

"Tú sabes que no soy buena" es la canción de Amy Winehouse que la rubia versionó para el film que originó el triste episodio del motorhome, que hizo aún más escandalosa la separación entre Pampita y el actual novio de la rubia, Benjamín Vicuña.

Feliz por la repercusión de la versión de la China, el músico que la acompañó y entrenó, Willie Lorenzo, informó desde su cuenta de Twitter la noticia: "Mas de 100.000 reproducciones en 48 hs. BRAVO ".

¿Aprobado o desaprobado? Los comentarios que despertó la versión de la China son disímiles, algunos la aman, otros la odian. Lo cierto es que causó sensación. ¿Escuchaste el tema? ¿Te gustó?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.