La versión de Juan Darthés sobre lo que pasó con Thelma Fardin en la habitación

La nota completa con Juan Darthés - Fuente: A24

10:22
Video
(0)
13 de diciembre de 2018  • 16:52

En una entrevista grabada desde su casa en Nordelta, el actor Juan Darthés dio una versión contrapuesta a la de la joven actriz Thelma Fardin , quien denunció que fue violada durante un viaje a Nicaragua en 2009.

"No existió", fue lo primero que dijo Darthés en la entrevista y luego detalló lo que habría sucedido en la habitación del hotel en el país centroamericano.

Según el actor, la joven que tenía 16 años en aquel momento le pidió entrar a su habitación porque había perdido la tarjeta para ingresar a su cuarto y quería llamar a recepción.

"Golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba la llave. Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso", dijo Darthés, y agregó: "Ella estaba de novia con Juan Guilera en ese momento".

"Yo la saqué de la habitación. Le dije ‘¡estás loca!. Soy un tipo grande’. Vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá", aseguró haber reaccionado Darthés.

"No pasó nada en la habitación, fui yo el que la saqué de la habitación. Nunca llegamos a nada de eso. Ella entró y yo la rechacé", remarcó en más de una oportunidad, y dijo que se presentará ante la justicia nicaragüense, donde se radicó la denuncia.

Para cerrar contó: "Tengo pruebas para presentar. Volvimos en el avión. Thelma se sentó al lado mío en el avión".

La versión de Thelma

La violación habría sucedido en 2009, mientras se encontraban en Nicaragua, de gira con la obra teatral de la serie. Fardin tenía 16 años y Darthés, 45. Durante la conferencia del martes, la actriz relevó un video en donde cuenta cómo fue la violación. "Estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años", continuó la actriz en su testimonio.

Luego, contó cómo él comenzó a besarle el cuello y, pese a su negativa, la tiró en la cama y comenzó a practicarle sexo oral. "Le dije: 'tus hijos tienen mi edad', y no le importó", añadió Fardin, que luego relató cómo Darthés se subió encima suyo y la penetró, hasta que alguien golpeó la puerta de la habitación y pudo escapar.

El video de Thelma Fardin contando la violación

02:34
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.