¿Lady Gaga cantará con Kesha en los Oscar?

Lady Gaga y una foto de apoyo a Kesha
Lady Gaga y una foto de apoyo a Kesha Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Lady Gaga
La diva pop publicó una foto en apoyo a la joven intérprete en pleno ensayo de su actuación y despertó los rumores
(0)
28 de febrero de 2016  • 11:21

La cantante estadounidense Kesha no está pasando un buen momento. Luego de denunciar públicamente a su productor Dr. Luke por agresión sexual y acoso moral, y de que la justicia fallara en su contra obligándola a mantener el contrato que firmó con Sony - lo cual implica que no es libre de grabar su propia música dado que sigue atada a dicho productor -, la joven anunció que está en bancarrota y emocionalmente quebrada. Su voz se hizo notar. Diversos artistas le manifestaron su apoyo - mujeres, en su mayoría - y uno de esos sostenes fue Lady Gaga , quien hace un tiempo contó en el programa radial de Howard Stern que ella misma había sido violada por un productor, aunque negó que se tratara de Dr. Luke.

Gaga subió a su cuenta de Instagram mensajes de cariño hacia Kesha y una foto en la cual se las puede ver a ambas tomadas de la mano. ¿Dónde fue sacada esa foto? Las versiones indican que en pleno ensayo de "Til It Happens to You", la canción co-escrita por Lady Gaga para el documental The Hunting Ground que está nominada al Oscar. Inmediatamente surgieron rumores de que Gaga había invitado a Kesha a cantar el tema a su lado - recordemos que tanto el documental como la letra de la canción hablan de acoso sexual -, lo cual le daría a la interpretación un mayor peso del que ya tiene. Por el momento, lo único confirmado es que el vicepresidente Joe Biden presentará a Gaga. Esta noche se acabarán los misterios.

Free Kesha

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.