Las actrices de Gilmore Girls, entre las figuras más cotizadas de la pantalla

Lauren Graham y Alexis Bledel, dos figuras muy cotizadas
Lauren Graham y Alexis Bledel, dos figuras muy cotizadas Fuente: Archivo
Lauren Graham y Alexis Bledel cobraron 750.000 dólares por cada episodio del especial A Year in the Life
(0)
25 de noviembre de 2016  • 16:13

En el año 2000, la directora, guionista y productora Amy Sherman-Palladino creaba Gilmore Girls , la serie que mostraba la relación entre la joven madre Lorelai ( Lauren Graham ) y su hija Rory (Alexis Bledel) en el contexto de Stars Hollow, un pequeño pueblo de Connecticut con pintorescos personajes que verbalizaban (como la propia Lorelai) ingeniosas líneas de diálogo. Luego de más de ocho años fuera del aire, la serie regresó con un especial titulado A Year in the Life, dividido en cuatro episodios ambientados en diferentes estaciones.

La ansiedad por el regreso de Lorelai, Rory y el resto de las inolvidables figuras concebidas por Palladino - desde Emily Gilmore hasta Paris Geller - hizo que sus protagonistas se volvieran, lógicamente, muy cotizadas.

Graham y Bledel cobraron nada menos que 750.000 dólares por cada uno de los capítulos de una hora y media que ya se pueden disfrutar por Netflix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.