Las actrices Portia de Rossi y Julianna Margulies denuncian a Steven Seagal por acoso

Julianna Margulies apuntó contra Steven Seagal
Julianna Margulies apuntó contra Steven Seagal Fuente: AP
Ambas contaron traumáticos episodios con el actor
(0)
9 de noviembre de 2017  • 13:09

A días de la primera investigación periodística que reveló varios casos de acoso sexual y abuso, que el poderoso productor Harvey Weinstein llevó adelante durante años; otra figura de Hollywood se denunció: Steven Seagal . Pasaron varias semanas, los testimonios se siguieron sumando sobre las traumáticas vivencias que han tenido las mujeres -e incluso también los hombres- y ahora, las últimas en alzar sus voces fueron la actrices Julianna Margulies y Portia de Rossi, quienes volvieron a señalar al protagonista de Por encima de la ley como un acosador.

En su cuenta de Twitter, la actriz casada con la conductora Ellen DeGeneres contó: "Mi último casting para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla, me sentó y se desabrochó sus pantalones de cuero. Corrí y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: 'bueno, no sabía si era tu tipo'".

En tanto, días atrás, la protagonista de la serie The Good Wife contó en un programa de radio una experiencia similar que tuvo con el actor, en los noventa. "Cuando tenía 23 años, un director de casting, una mujer, me dijo 'Steven Seagal quiere revisar una escena con vos en la habitación de su hotel, a las 10 de la noche'", recordó Margulies, quien en un principio dijo que no, para luego aceptar la cita. "Llegué a las 10.40. Ella no estaba allí, pero él sí, solo, y se aseguró de que viera su arma, yo no había visto un arma en mi vida. Salí de allí ilesa, no sé cómo", comentó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.