Un hacker filtró fotos de Jennifer Lopez sin Photoshop

Fueron tomadas en 2005 para uno de sus discos, pero ella finalmente habría decidido no utilizarlas
(0)
29 de noviembre de 2013  • 10:13

Jennifer Lopez suele estar divina cada vez que aparece en algún medio y más aún en las producciones de fotos en las que luce una piel y un cuerpo más que correctos según los cánones actuales de belleza. Esta semana se filtraron algunas imágenes de ella en Internet, en las que se la ve muy sensual frente a la cámara, pero sin Photoshop.

Las fotos son de una sesión de 2005 que no fueron difundidas por decisión de la cantante. Al parecer, según informa el sitio puertorriqueño Primera Hora, Jennifer fue víctima de un hacker que le robó el material y lo subió a la web.

Las imágenes habían sido tomadas por Marcus Piggot y Mert Alas para la tapa del disco Rebirth, que JLo lanzó en 2005, pero fueron descartadas. De todas maneras, se la ve muy sexy en sus entonces 39 años. ¿A vos, qué te parece?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.