Las habitaciones preferidas de los famosos

El living rojo y negro de Melanie
El living rojo y negro de Melanie Crédito: revista People
Todos tenemos nuestro lugar preferido de la casa, mirá cuál es el de las celebrities
(0)
27 de julio de 2014  • 00:27

Puede gustarnos más o menos nuestro departamento o nuestra casa, pero seguramente hay algún espacio o habitación que amamos más que el resto, que se convierte en nuestro refugio del mundo exterior. Así lo viven también los famosos. ¿Quieren saber cuáles son los cuartos preferidos de, por ejemplo, Melanie Griffith O Jeremy Renner ? Acá te contamos...

El living de Melanie

"Cuando entro acá, no lo puedo creer, es hermoso", aseguró la actriz a la revista Peoplerespecto de su querido living. Hace poco, Griffith decidió que era hora de un cambio y lo renovó. Optó por los colores negro y rojo porque lo hace "elegante y salvaje a la vez". Aunque piensa que aún le falta algunos retoques para sentir su obra terminada, siente que ese lugar es un "lugar feliz".

El dormitorio de Dita

Estilo Dita
Estilo Dita Fuente: Archivo

Sí, el lugar preferido de la la reina del fetichismo, Dita Von Teese, es su dormitorio, que está lleno de antigüedades, tiene un estilo vintage y unas almohadas con ribetes de piel. "La gente piensa que vivo en otra era, pero no es así, me gusta estar rodeada de cosas glamorosas y bellas", comentó sobre su particular gusto.

El estricto Simon y su living

¡Hagan lugar para Simon!
¡Hagan lugar para Simon! Fuente: Archivo

El malvado jurado de American Idol Simon Cowell es muy obsesivo... (¿se habían dado cuenta?) y esa obsesión la lleva por supuesto a los lugares que habita. Le gusta que las habitaciones sea espaciosas, luminosas y que no estén para nada recargadas. Razón por la cual, por ejemplo, en el living de la última casa que alquiló en Los Angeles sacó muchos sillones porque le resultaban muy incómodos.

El bar de Jeremy

El bar de Jeremy
El bar de Jeremy Crédito: revista People

Qué mejor lugar para tomar el primer café de la mañana que en nuestro propio bar, ¿no? Bueno, no todos tenemos la posibilidad del actor Jeremy Renner de dedicar una habitación de nuestro hogar a tal fin, pero él está feliz con su bar. Además, no sólo lo utiliza por las mañanas si no que también por la noche, cuando invita a amigos, se pone detrás de la barra para convidarlos con tragos de su autoría. ¿Se lo imaginaban a Jeremy de bartender?

Serena Williams ama su baño

El baño, el lugar preferido de Serena
El baño, el lugar preferido de Serena Crédito: Instagram

Si pensamos en la vida agotadora de Serena Williams podemos encontrar la razón de por qué el baño es su lugar preferido: ¿qué mejor que un buen baño de inmersión para relajarse? Por eso también, la tenista le dedicó tiempo a arreglarlo y a dejarlo tal cuál se lo imaginaba. En el centro de este cuarto, está el objeto protagonista: una gran y bella bañera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.