Las infartantes fotos de Soledad Fandiño en las playas de Miami

Soledad Fandiño sorprendió a sus fans con una sensual producción en Miami
Soledad Fandiño sorprendió a sus fans con una sensual producción en Miami Crédito: Instagram: @soledadfandino
(0)
7 de octubre de 2019  • 13:19

Luego del estreno de la segunda temporada de El Host, el programa presentado por Adrián Suar en el que tiene un papel recurrente, Soledad Fandiño decidió tomarse unas breves vacaciones en Miami.

En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz publicó dos fotos y un video en las playas de esa ciudad balnearia, donde se la vio muy sensual vistiendo una diminuta bikini amarilla.

Soledad Fandiño, infartante en las playas de Miami - Fuente: Instagram

00:15
Video

"En modo vacaciones" y "no culpes a la playa" fueron algunas de las frases con las que Fandiño acompañó las imágenes, que cosecharon decenas de miles de likes de sus seguidores.

También hizo espacio para la solidaridad, ya que después de la producción participó de una gala organizada en beneficio del centro pediátrico St. Jude Children's Research Hospital.

Ver esta publicación en Instagram

No culpes a la playa [R]

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.