Las lágrimas de Eugenia Tobal por la historia de vida de una participante de ¡Hogar, dulce hogar!
La conductora se mostró muy sensibilizada con una mujer que perdió a su hija y, para homenajearla, le dedicó una pintura en el programa
3 minutos de lectura'

Hogar dulce hogar (eltrece), el programa conducido por Eugenia Tobal, debutó hace pocos días en la pantalla chica. En el ciclo, los participantes separados en equipo tienen que competir realizando diferentes tareas de diseño, reciclaje y decoración para ganar premios en efectivo. Como suele ocurrir, los concursantes que se anotan lo hacen por varios motivos y uno de ellos en muchos casos en el personal. Así ocurrió con una mujer de 77 años que emocionó a todos en el estudio con su historia.
Estela Corvalán, una jubilada de 77 años que comenzó a reciclar luego de la muerte de su hija, se anotó en el programa para demostrar sus habilidades. En una de las pruebas que debió realizar, conmovió a todos con su relato.
La mujer tenía como consigna pintar un cuadro. “El arte tiene que ver con lo emocional y hoy es un día de emociones”, explicó cuando presentó el trabajo ante el jurado. Luego dio más detalles y contó que había una parte de la obra dedicada a su hija fallecida.

“Es un cielo con las estrellas y todo lo que nos puede llegar a iluminar. Tenemos dos estrellas que sobresalen y representan a mis hijos, las constelaciones y todo lo que nos da el universo, pero tengo un arcoíris que nos da la esperanza y el saber que estamos vivos. El arcoíris que tengo me ilumina desde el cielo y es así de simple. A veces dibujo todo negro, o rojo, pero hoy me salió mi cielo”, expresó la participante.
Conmovida con el relato y sabiendo que hablaba de la muerte de su hija, la actriz no solo se acercó a abrazarla sino que le pidió al resto de los concursantes y a todos los presentes en el estudio que la aplaudan por su trabajo.

Acto seguido le dio lugar a Octavio Borro, jurado del certamen, para que le de una devolución. También emocionado con la historia de Estela, manifestó: “Es muy difícil evaluar el arte porque está dentro de cada uno, puede gustarnos o no. A mí me gusta y todo lo que hablaste le suma y es tu sentimiento y lo que te pasa y yo te aplaudo”.
Agustina Gallo, otra de las encargadas de evaluar a la mujer, se mostró con lágrimas en la cara y le expresó: “Solo puedo decirte que te acompaño con todo mi corazón y que te abrazo fuerte. El arte es sacar lo que tenemos adentro a que a veces duele. El arte sana y esa es la prueba en vida tuya”.
Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








