Las mejores ficciones de 2009

Crédito: Archivo
Los usuarios de lanacion.com eligieron con el 42% de los votos a la historia protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson; Ciega a citas quedó en el segundo lugar
(0)
25 de diciembre de 2009  • 09:12

Una convocatoria realizada por lanación.com dio cuenta de las series favoritas de este 2009, en el que hubo espacio tanto para excelentes dramas como Tratame bien como para propuestas más adolescentes (Casi ángeles). Aquí están, estas son. Los mejores programas del año, según los usuarios.

1. Los exitosos Pells (42, 2%). La tira protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson fue, como su título lo indica, el éxito del año. Ya sea por la habilidad de los guionistas para combinar misterios con spots paródicos como por la perfecta interacción entre los actores, el programa triunfó en todos los frentes. Fue el favorito del público y cosechó unos merecidos Martín Fierro.

Video

2. Ciega a citas (33,21%). Nacida desde el blog Bestiara de Carolina Aguirre, la comedia que llevó a la pantalla Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer) puso al frente a una perdedora encantadora interpretada por Muriel Santa Ana y apeló a una realidad cercana, reconocible.

Video

3. Casi ángeles (13,85). Cris Morena sigue ratificando su capacidad para atraer al público adolescente. A pesar de los cambios de elenco, Casi ángeles, con sus canciones pegadizas, siempre se mantiene.

4. Valientes (4, 75%). Culebrón hecho y derecho, la ficción de Pol-Ka tiene todos los componentes necesarios para asegurarse la fidelidad del espectador: romances truncos, embarazos fingidos, delirios de venganza y giros argumentales que resultaron irresistibles.

5. Tratame bien (4,5%). Cecilia Roth y Julio Chávez. No podía fallar. Actuaciones sólidas, revelaciones (Martín Slipak) y un guión ajustado hizo de este unitario uno de los más prestigiosos de la televisión local.

¿Qué opinás de los resultados? ¿Estás de acuerdo?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.