Las mil y una noches: Sherazade, muy angustiada por la muerte del hermano de Mirihban

Otra tragedia cerca de Sherazade
Otra tragedia cerca de Sherazade Crédito: Captura
La protagonista de la novela turca sufre por el dolor de su amiga
(0)
20 de marzo de 2015  • 10:28

En Las mil y una noches hay tantas vueltas como en las ficciones locales. Sherazade ( Bergüzar Korel ) y Onur ( Halit Ergenç ) están yendo y viniendo desde los primeros capítulos, en los que él le ofreció plata por sexo y ella aceptó para poder operar a su hijo. Si bien, y a pesar de haber interrumpido la boda, los protagonistas están juntos y enamorados otra vez, siempre hay un pero [¡obvio, es una novela!]. Las lágrimas de la exitosa arquitecta corrieron con fuerza anoche, luego de enterarse que el hermano de su querida Mirihban, la niñera y donante de médula de su hijo, había sido asesinado.

Sumida en el más triste dolor, Mirihban encontró consuelo en su amiga y tanto Onur como Burhan se pusieron a su disposición para ayudarla con lo que necesitara en este difícil momento.

¿Y Kerem? Finalmente, el empresario recapacitó y buscó reconciliarse con Onur, luego de querer conquistarle a su chica días atrás. Pero Kerem descubrió que hay una unión especial entre ellos contra la cual él nada puede hacer y le reconoció a Onur que fue una mala persona al haber intentado separarlos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.