Las parejas más sorprendentes de 2012

Crédito: Prensa Baam Argentina Fashion Week
Fueron muchos los romances que hicieron ruido en la gran novela de los medios este año; para vos, ¿cuál fue el más escandaloso?
(0)
26 de diciembre de 2012  • 08:45

Si bien no se dieron grandes escándalos en la farándula este año, en lo que es el amor hubo más de una pareja que salió a la luz y sorprendió a muchos. Repasamos los amores que se hicieron públicos en 2012 y marcaron su huella en la gran novela de los medios. Para vos, ¿cuál fue el más sorprendente?

Rial y Loly

El amor entre Jorge Rial y Mariana Antoniale (más conocida como la Niña Loly) fue uno de los más sorpresivos de este año. ¿Por qué? Si bien era sabido que la relación entre Rial y su ahora ex mujer, Silvia D'Auro, se había terminado en enero, lo extraño fue que Antoniale fuese "la elegida". Es cierto que los dos, antes del romance, jugaban a ser "el tío y la sobrina", pero el trato de Rial hacia ella era muy poco serio.

El chimentero solía decirle "Niña Troli", haciendo un juego de palabras con su sobrenombre, y hablaba del ambiente en el que se mueve la actriz, como un tanto libertino. Cuestión que con una gran campaña de prensa por detrás, promovida por su amigo Luis Ventura, se fueron de viaje a Venecia y así confirmaron su amor en abril pasado.

"Estoy enamorado, uno esconde a las amantes y para Mariana Dolores [Antoniale] no me pareció justo, y hace dos meses estamos saliendo, y no tenía por qué esconderla", dijo Rial para dejar bien clarito que iban en serio. Hoy conviven, felices, junto con las hijas Rial. Mejor, imposible.

Tinelli y Valdés

Fuente: Archivo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hicieron pública su más que buena onda en los primeros días de agosto. Una primera foto develó el amor. El conductor de ShowMatch había terminado su relación con Sol Calabró en julio y al parecer su amistad previa con Valdés fue lo suficientemente fuerte para probar suerte con ella en agosto.

Pero sólo duraron un par de meses porque las diferencias eran muchas, a pesar de que se estiman. También se puede pensar que el escándalo que rodeó a la pareja pudo ser el detonador de ese final. Al saberse la noticia de la relación entre el conductor y la modelo, el ex esposo de Valdés, Sebastián Ortega, consideró que Tinelli, a quien consideraba un amigo, lo había "traicionado" y lo envió a un lugar poco placentero... en una conversación telefónica. A esa cruzada contra Tinelli se le sumaron amigos del productor de Graduados (como Andy Kustnesoff) y sus familiares ( Julieta y sus padres, Palito y Evangelina ).

Ahora Guillermina está sola y Marcelo también. Las aguas se han calmado y habrá que ver si los Ortega se sienten más contentos y aliviados.

Cabré y Suárez

Fuente: Archivo

La historia entre Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez tuvo un comienzo en secreto. El siempre dijo que para ese entonces, cuando comenzó el amor, ya se había separado de Eugenia Tobal, y es sabido que esa relación tuvo un final polémico y muy triste luego de que perdieran a un bebe, en el tercer mes de embarazo.

Rumores más o menos, la China se sumó a esta trama como la tercera en discordia, tiempo después de la separación. Por esa época, ella, ante la pregunta de si tenía algún tipo de relación con Cabré, prefería contestar: "No sé nada. Si están casados [Cabré y Tobal], no debo estar saliendo con Nico".

Con el tiempo, Tobal diría: Me estoy recuperando de una gran desilusión ". En tanto, Cabré aseguraría: " Yo no engañé a nadie ".

Suárez, semanas después, confesaría todo: "Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados". Como quien le quiere escapar de antemano a los chismes maliciosos, la joven rubia recitó: "No me importa si me dicen que soy una rompe hogares. Sé que no es así. No me acuerdo cuándo empezamos a salir, pero ambos estábamos solos... serán menos de cuatro meses".

Hoy esperan un bebe y se los ve muy felices. Un final de hadas para Suárez. Mientras, Tobal les deseó lo mejor y afirmó que quiere seguir con su vida, tranquila, contenta y en paz.



ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.