Le dieron el alta a Juan José Camero

El actor, de 59 años, estaba internado desde el jueves último a raíz de un problema cardíaco
(0)
26 de abril de 2004  • 17:45

El actor Juan José Camero, de 59 años, fue dado de alta de la Clínica Bazterrica.

Camero había sido internado de urgencia el jueves último por problemas cardíacos. El actor había sido intervenido del corazón anteriormente.

"Deberá continuar con el tratamiento en su domicilio", dijo un vocero del artista, que comentó que "esta es la tercera internación en los últimos meses a raíz de un problema coronario pero esta bien".

El cardiólogo del Instituto Fleni quien siguió la evolución de Camero, Mario Russo, confió que "había sido internado hace cuatro días por un cuadro de angina de pecho, ahora se lo estabilizó y respondió bien tratamiento médico".

"Hoy se le realizó un estudio, tuvo una respuesta favorable al tratamiento y se decidió darle el alta para controlando por consultorio externo", añadió el médico.

Russo explicó que el actor "tuvo una cirugía de by-pass en el ´97 y, ante las sospechas, porque es un paciente hipertenso, se le realizó un estudio especifico pero como con la medicación anduvo y respondió muy bien, se le dio el alta".

Camero se encuentra preparando un proyecto sobre cine y posee una sala teatral en la ciudad cordobesa de Carlos Paz que alquila durante el verano.

Tras una breve experiencia como modelo publicitario, Camero comenzó en los ´70 a destacarse como actor en telenovelas, pero continuó con su afición por el automovilismo y la música, hizo teatro y televisión.

Su carrera actoral tuvo continuidad a partir de 1974 con sus intervenciones en filmes como "La gran aventura", "La tregua" y "Triángulo de cuatro".

Pero con "Nazareno Cruz y el lobo", obtuvo un protagónico que consagró ante el gran público.

Además trabajó en "El muerto" (basado en un relato de Jorge Luis Borges), "Piedra libre" la póstuma realización de Leopoldo Torre Nilsson y "Las locas".

También se destacó por su trabajo en "La deuda interna", y en 1995 se desempeñó como agregado cultural en la embajada de la Argentina en el Paraguay.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.