Le negaron la entrada a Paul McCartney a una fiesta después de los Grammy

En un video quedó registrado el momento en el que el legendario músico fue rechazado en la puerta de una fiesta organizada por el rapero Tyga
(0)
16 de febrero de 2016  • 23:04

Paul McCartney fue rechazado dos veces a la entrada de una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Grammy , informó el portal TMZ.

El ex integrante de The Beatles acudió en la noche del lunes al club Argyle, en Hollywood, junto al cantante Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, pero el vigilante de seguridad que supervisaba la entrada al evento -organizado por el rapero Tyga- no les permitió la entrada.

En el video publicado, se escucha a McCartney decir: "¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!". "El próximo año", contestó el músico estadounidense.

Tras intentar acceder a la fiesta por segunda vez y ser rechazados de nuevo, el trío decide rendirse y acudir a otra fiesta, esta vez en Hyde, situado en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.