Leevon Kennedy quedó detenida por robar dos quesos cremosos en un supermercado
1 minuto de lectura'

Durante años, Leevon Kennedy se hizo un lugar en los medios de comunicación por asegurar que es vidente y que además es la hija no reconocida de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy. Hace algunas semanas hizo apariciones en televisión, luego de vaticinar que en el corto plazo Elina Fernández Fantacci quedará embarazada de su pareja, Eduardo Costantini. En las últimas horas, trascendió que la mediática robó dos quesos cremosos en un supermercado de Recoleta, y los vecinos la filmaron mientras era detenida por el hurto.
De acuerdo con lo que se supo, la Policía fue a buscar a la mediática a la puerta de su casa, en el barrio porteño de Recoleta, luego de que un supermercado de la zona la denunciara por haber robado algunos productos. Cuando los oficiales llegaron al edificio de la mujer, la encontraron ingresando con las bolsas y dos quesos cremosos escondidos entre la ropa. Además, se habría llevado sin pagar tres edulcorantes y algunos condimentos.
Lo más curioso de la situación es que cuando los vecinos de la mujer vieron toda la situación, comenzaron a filmarla. "¿Me pueden soltar? No puedo respirar", dice Leevon a los agentes policiales en uno de los videos que se volvieron virales durante el día de hoy.
Una vez esposada, Esther Lilian Beatriz Fitzner -el nombre real detrás del personaje mediático- fue trasladada a la comisaría, acusada de tentativa de robo. Ahora, en el caso interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 62, Secretaría número 79.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global






