¿Leonardo DiCaprio casi se olvida su premio Oscar en un restaurante?

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio Crédito: AFP
Parece que el actor festejó demasiado su estatuilla
(0)
1 de marzo de 2016  • 10:25

Tanto espera el premio Oscar que cuando Leonardo DiCaprio lo ganó a mejor actor la felicidad lo invadió y, por supuesto, después de semejante reconocimiento y de aguantarse las bromas de los últimos años no pudo más que festejarlo a lo grande. Fue a todas las fiestas post Oscar que pudo, brindó, saludó y recibió abrazos de todos los colegas que se cruzaron con él.

Su gran noche terminó en el restaurante Ago de West Hollywood, donde se lo vio más que relajado después de tantas horas de festejo y felicidad. Y, según el sitio TMZ, tanta alegría casi logra que se olvide su bien más preciado [por lo menos el del domingo]: ¡su Oscar! Sí, el actor se estaba yendo del lugar cuando alguien corrió a su encuentro a darle la estatuilla. ¡Qué cabecita de Oscar!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.