Lilian Clark, la madre de Cerati: "Es un momento muy especial"

Camino al velatorio en la Legislatura porteña, la mamá del músico expresó su dolor por la pérdida
Lilian siempre estuvo al lado de su hijo durante los cuatro años que estuvo en coma
Lilian siempre estuvo al lado de su hijo durante los cuatro años que estuvo en coma Fuente: Archivo
Camino al velatorio en la Legislatura porteña, la mamá del músico expresó su dolor por la pérdida
(0)
5 de septiembre de 2014  • 09:59

Durante los cuatro años que estuvo internado, nunca se despegó del lado de su hijo y mantuvo su fe intacta hasta el final. Llena de dolor, Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati , abandonó su casa en Belgrano para dirigirse hacia la Legislatura, el lugar elegido para velar los restos del músico.

"Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande", dijo ayer la mujer antes de subirse al automóvil y partir rumbo al microcentro porteño para participar de una ceremonia a puertas cerradas. Numerosos familiares y amigos la acompañaban, notablemente conmovidos por la pérdida.

En tanto, fue Dora, la tía del ex Soda Stereo, la que había tomado la palabra previamente. "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción", aseguró la mujer en diálogo con la prensa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.