Lily Collins sorprendió a sus fans al presentar a su bebé recién nacida
La protagonista de Emily en París y el director de cine Charile McDowell le dieron la bienvenida a su primogénita, que nació vía gestación subrogada
3 minutos de lectura'

El viernes, la actriz Lily Collins hizo pública la noticia más feliz: se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, el director de cine Charlie McDowell. La protagonista de Emily en París (Emily in Paris) presentó en Instagram a su primera hija, Tove Jane McDowell, que nació vía gestación subrogada.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, expresó en la publicación que hizo en la red social en la que acumula casi 29 millones de seguidores. “Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y más allá…“, sentenció.

En la imagen que compartió se pudo ver a la recién nacida dormida junto a una manta con su nombre y la mano de la actriz dulcemente apoyada sobre su pecho. En menos de 24 horas la publicación tuvo más de un millón de Me Gusta y sus fanáticos, amigos y colegas del medio le extendieron sus felicitaciones. “Bienvenida Tove”, “Lily es mamá”; “Todo el amor para Tove” y ”Felicidades Lily. Esta es una noticia hermosa. ¡Nueva mamá! Todo lo mejor”, comentaron sus fanáticos. Asimismo, las actrices Amanda Seyfried, Sarah Hyland, Nina Dobrev, Ashley Park y Katherine Langford también felicitaron a los flamantes padres.
Por otro lado, en la publicación también se pudo advertir un comentario de McDowell. Aunque agradeció por los mensajes “amables y cariñosos” y aseguró que tanto él como su esposa están “muy contentos y agradecidos”, también hizo mención sobre los ”mensajes desagradables” que recibieron sobre la gestación subrogada y su “camino para tener un bebé”.

“Está bien no ser un experto en gestación subrogada. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que supongas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en relación con una hermosa niña que trajo mucho amor a la vida de las personas”, expresó el director de Lo que yo amo (The One I Love). “Eso es todo por ahora porque acaba de hacer caca y necesito cambiarle el pañal”, concluyó.

Lily, que es hija del cantante Phil Collins y la actriz Jill Tavelman, y Charlie (de los actores Malcolm McDowell y Mary Steenburgen) están juntos desde hace seis años. Tras algunos rumores, en agosto de 2019 la pareja confirmó su relación vía redes sociales. Al año siguiente se comprometieron y el 4 de septiembre de 2021 se convirtieron en marido y mujer con una elegante boda que se celebró en Dunton, Colorado. ”Nunca quise ser la persona de alguien más de lo que quise ser la tuya. Y ahora puedo ser tu esposa. Nos convertimos oficialmente en el uno del otro para siempre. Te amo", expresó Collins cuando compartió el álbum de fotos de su boda.

Tras convertirse en marido y mujer, Collins y McDowell decidieron embarcarse juntos en un proyecto laboral. En 2022 estrenaron en Netflix Frutos del viento (Windfall) película que él dirigió y que ella co-protagonizó junto a Jesse Plemons y Jason Segel.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







