Linkin Park realizará un show homenaje a su fallecido cantante

La vida de Chester será homenajeada por sus compañeros de Linkin Park en un recital en el Hollywood Bowl
La vida de Chester será homenajeada por sus compañeros de Linkin Park en un recital en el Hollywood Bowl Crédito: Instagram
Chester Bennington se suicidó el 20 de julio último en Los Angeles, a los 41 años
(0)
19 de septiembre de 2017  • 10:15

Linkin Park anunció que hará un show el próximo 27 de octubre en homenaje a Chester Bennington , el cantante del grupo que se suicidó el 20 de julio último a los 41 años. El recital se hará en el legendario Hollywood Bowl, según informó el grupo desde su web oficial, y agregó: "La banda se unirá a otros artistas para vivir una noche inolvidable de música en la que se honrará al hombre que tocó la vida de tantos en todo el mundo".

Linkin Park: One More Light

05:42
Video

Además, Linkin Park presentó ayer el video del tema "One more light", dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore, en el que se muestran imágenes del vocalista. La banda llegó al éxito en los 90 con su nü metal, esa fórmula que ya tiene más de 70 millones de discos vendidos y varios premios Grammy en su haber.

Profunda depresión. Tras la muerte de su esposo, su mujer Talinda difundió un video, en donde se ve al músico horas antes de suicidarse, jugando con su familia y de muy buen humor. "Esto es como la depresión lucía para nosotros 36 horas antes de su muerte. Nos amaba tanto y nosotros también", escribió ella. Bennington había confesado que tuvo problemas con las drogas y el alcohol debido a la profunda depresión que sufría tras haber sido abusado en su infancia.

Su suicidio se produjo dos meses después del de su amigo Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave. La última vez que Linkin Park se presentó en la Argentina fue el 6 de mayo, en el marco del Maximus Festival en Tecnópolis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.