Lo que se viene en American Crime Story: Katrina, la muerte de Gianni Versace y el caso Mónica Lewinsky

La serie suma casos mundialmente famosos para sus nuevas temporadas
(0)
16 de febrero de 2017  • 11:37

American Crime Story prepara artillería pesada para sus nuevas temporadas, tras el furor de la primera entrega de diez capítulos sobre el caso O.J Simpson, que el año pasado alzó premios por doquier. Según se anunció, la segunda temporada retratará el paso del huracán Katrina que devastó a Nueva Orleans, en el estado de Louisiana, entre otras ciudades, y la protagonista será Annette Bening en la piel de la gobernadora de ese estado, Kathleen Blanco. El estreno de esta nueva entrega está previsto para el próximo año. Luego, vendrá la historia del crimen de Gianni Versace, para la que los productores ya tienen a los primeros protagonistas confirmados: el actor venezolano Edgar Ramírez será el famoso modisto y Darren Criss (Glee) será su asesino. Para contar el caso Versace, la serie se ambientará en julio de 1997, cuando Gianni fue asesinado por Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho días después, justo cuando la policía de Miami estaba a punto de capturarlo.

Series en Serie - Silvina Ajmat en Más Despiertos

06:00
Video

Por último, se anunció que hay prevista una cuarta temporada y que contará el escándalo en el que se vio envuelta la familia Clinton cuando se reveló el romance de quien entonces era presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y Monica Lewinsky.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.