Tele: lo que viene en 2015

Rastros de una Mentira, una superproducción brasileña que suma Telefé
Rastros de una Mentira, una superproducción brasileña que suma Telefé Crédito: Gentileza Telefé
Nuevas ficciones, superproducciones internacionales y realities coparán la pantalla del nuevo año; enterate
(0)
31 de diciembre de 2014  • 00:27

A horas de que empiece un nuevo año, los canales de televisión definen cuáles serán las propuestas que ofrecerán en sus pantallas en 2015 y Personajes.tv te adelanta lo que vendrá...

En El trece

Una escena de Las mil y una noches
Una escena de Las mil y una noches Crédito: El Trece

El canal del solcito tiene entre sus platos fuertes el estreno de Las mil y una noches, una superproducción turca que cuenta la historia de una arquitecta, Sherezade, que lucha para salvar la vida de su hijo. Esta novela, que ya se vio en más de 45 países alcanzando cifras de rating récord, promete seducir a los televidentes argentinos. ¿Cuándo se estrena? El lunes próximo, a las 23.

Además, en enero, El Trece emitirá el final de Guapas y recibirá el regreso del programa de entretenimientos A todo o Nada, conducido por Guido Kaczka . Seguirán en pantalla: Mi mamá cocina mejor que la tuya, con Julián Weich ; El Diario de Mariana; Este es el show y Nosotros al mediodía. Y no nos olvidamos de Mirtha, que seguirá con sus almuerzos, pero desde Mar del Plata.

A partir de marzo, desembarcará una nueva tira de Pol-ka: Esperanza Mía con Lali Espósito y Mariano Martínez.

En Telefé

En enero, Telefé pondrá al aire Fronteras, una serie que protagonizan Isabel Macedo, Raúl Taibo y Julieta Ortega , y también la superproducción brasileña Rastros de una mentira [desde el próximo lunes, a las 23]. Lado a Lado, la novela ganadora del Emmy International, seguirá en pantalla, presentada por Virginia Lago .

Para marzo, el canal que festeja sus 25 años, también nos anticipó parte de su artillería, estrenarán: Ariana, la nueva ficción de Juan José Campanella , y Elegidos, la música en tus manos, un talent show que será conducido por Marley. También habrá nuevas temporadas de Tu cara me suena y Masterchef, en formato habitual y uno para los más chicos. En tanto, Mariano Iúdica conducirá un programa de humor que está previsto que debute en horario vespertino.

Por último, el canal trabaja sobre lo que sería la vuelta de una de las parejas más aclamadas por la audiencia: Nancy Dupláa y Pablo Echarri , quienes protagonizarían la novela La Leona. Los actores estarían próximos a firmar el contrato que los llevaría nuevamente a trabajar juntos.

En América

Fuente: Archivo

Como una gran novedad 2015, nos enteramos que América sumará tres ficciones a su grilla en enero: Cazados, protagonizada por Damián de Santos y El Turco Naim; La Celebración, de Javier Van de Couter y Pan y Vino, una comedia que protagonizan Ivo Cutzarida y Mercedes Oviedo.

Y eso no es todo, también desembarcará el reality de los realities: Gran Hermano , en abril. Luego de ocho temporadas en Telefé, este emblemático ciclo de Endemol se muda de pantalla, pero mantiene a Jorge Rial presidiendo las galas.

Para el verano, las grandes propuestas del canal seguirán siendo sus caballitos de batalla: Infama e Intrusos. El primero, cambiará de conductor y tendrá al frente del ciclo a Rodrigo Lussich ; en tanto, el segundo, seguirá con Rial, pero con el grupo de panelistas renovados.

En Canal 9

A partir del 5 de enero, Canal 9 estrenará la tercera temporada de Combate, el reality de destreza física conducido por "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta.

También continuarán las ediciones en vivo de Implacables, Qué Mañana, Tu mejor sábado y la serie colombian a La viuda negra. En febrero, volverán Duro de domar [con conductor nuevo] y TVR.

En la TV Pública

El cambio de año no hará que en la TV Pública se interrumpan las emisiones de 6,7,8, Cocineros Argentinos y Vivo Argentina, ya que seguirán al aire sin descanso. En Febrero, regresarán a la grilla Red de Salud y Una tarde cualquiera.

Los sábados de enero, a las 21.30, saldrán al aire una serie de compilados con lo mejor de Peter Capusotto.

En tanto, para marzo, el canal público tiene previsto poner al aire La casa, una serie en la que participarán Mercedes Morán, Erica Rivas y Claudio Tolcachir, entre otros.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.