Lola Latorre decidió agrandar la familia: cómo fue la reacción de Diego y Yanina

Lola Latorre sorprendió a sus padres con un nuevo integrante de la familia. En respuesta, Diego y Yanina Latorre no dudaron en compartir su alegría en las redes sociales
Lola Latorre sorprendió a sus padres con un nuevo integrante de la familia. En respuesta, Diego y Yanina Latorre no dudaron en compartir su alegría en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
7 de diciembre de 2020  • 09:50

Hace algunos días, Lola Latorre sorprendió a su familia con una alegre noticia: decidió agrandar la familia. Lo hizo al traer un cachorro a su casa y sus padres, Diego y Yanina Latorre, no dudaron en compartir su reacción.

"Y un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció. Tenemos acá a Toto y acá al nuevo integrante de la familia, Polo", anunció Yanina a través de su cuenta de Instagram, donde presentó al pequeño perro de raza Jack Russel color blanco con algunas manchas negras.

Después de compartir la noticia de la nueva mascota, la panelista de Los ángeles de la mañana le habló directamente a su hija: "Prometiste hacerte responsable. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?", dijo, mientras su marido, Diego, respondió contundente: "24 horas".

Sin embargo, ambos publicaron imágenes con Polo, dando a entender que están muy contentos con su llegada. "Nuevo integrante de la familia", escribió el periodista deportivo en una foto con los dos perros de la casa.

Poco después, Yanina comentó a sus 1,5 millones de seguidores: "Desde que llegó Polito los tengo muy abandonados. Tengo un hijo nuevo, ¿vieron?".

Por último, confesó: "Tenía razón Diego. Anoche ya dormimos en la cama Toto, Polo, Diego y yo". Y agregó: "Ya Lolita nos durmió con el perro", además de explicar algunos detalles de la nueva organización de la familia porque, según contó, "no lo podemos dejar solito porque es un bebé".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.