Lollapalooza desde el aire

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah
Daniel Pessah
(0)
30 de marzo de 2019  • 22:05

Cien mil personas disfrutaron este viernes de la primera jornada de la sexta edición de Lollapalooza Argentina. Hacia el final de la tarde, cuando el sol empezaba a bajar, LA NACION tuvo la oportunidad de subir a un helicóptero y registrar el Hipódromo de San Isidro desde el aire. Una vista impactante que vale y mucho para tomar real dimensión de lo que genera el festival.

Cinco escenarios, los Main 1 y 2, el Alternative, el Perry's (que este año ya no es exclusivamente electrónico, sino que supo incorporar al rap y al trap) y el KIdzapalooza para los chicos concentran la oferta musical. Pero no es la única: hay sectores de esparcimiento, de relax, sectores lúdicos y muchos espacios diseñados para las selfies y las fotos con amigos, además de una amplia variedad de exquisiteces gastronómicas.

100 mil personas en el primer día del festival

01:22
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.