Los "amigos de siempre" no incluyen a Nicolás Cabré

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, los amigos que siempre salen
Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, los amigos que siempre salen Crédito: Maxi Casalía / Prensa Artear
Los protagonistas de MADS, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez salieron con sus respectivas mujeres al teatro
(0)
23 de julio de 2014  • 09:25

La amistad que los une es tan evidente, que hasta traspasa la pantalla. En las escenas que involucran a Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia se percibe una camaradería no actuada, una química natural entre ambos, que sin duda los empuja a organizar salidas en conjunto más allá del trabajo. Sus respectivas mujeres, Gimena Accardi y Brenda Gandini , también se llevan muy bien. De manera que ir al teatro en grupo, como una cita doble, es un programa muy común en ellos. Esta semana, fueron a ver Estás que te pelas, el recital de Griselda Siciliani y Carlos Casella en el Maipo.

Sin embargo, la salida dio lugar a suspicacias. Que dos de los tres protagonistas de Mis amigos de siempre sean tan compinches pone de relieve que hay un excluido, naturalmente. Ese es en este caso Nicolás Cabré , quien, según trascendió, tuvo fuertes discusiones con sus dos compañeros de elenco e incluso se dijo que con Heredia casi llegó a las piñas. Al ver llegar a las dos parejas al teatro, los noteros de Infama no tardaron en preguntar por estos rumores: "Siempre hay y siempre va a haber rumores. Es un juego del mundo televisivo y artístico. enés que aprender a convivir con eso. Yo tengo una enseñanza muy de barrio. Las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha", lanzó, críptico, Gonzalo, y agregó: "Sería muy cobarde de mi parte contar lo que pasó en algún medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Con eso para mí está bien".

Hace poco, Vázquez también dejó sentada su posiciónal respecto: "Con él trabajo, nada más. No tengo por qué ser amigo de todos".

Lo que circula por los pasillos de Pol-ka, no obstante, es que la mala onda es tal, que desde lo autoral comenzaron a reducir las escenas entre Heredia y Cabré para evitar que se crucen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.