El Movistar FRI Music cerró la edición verano con un espectacular show con entrada libre y gratuita, a cargo de la boyband del momento, CNCO, que revolucionó la ciudad con más de 100 mil asistentes
El Movistar FRI Music cerró la edición verano con un espectacular show con entrada libre y gratuita, a cargo de la boyband del momento, CNCO, que revolucionó la ciudad con más de 100 mil asistentes
(0)
15 de febrero de 2018  • 00:01

El sábado, Mar del Plata amaneció aún más efervescente que de costumbre. Y es que, a una ciudad con un gran movimiento propio, se le sumó un acontecimiento pop de brillo especial: la llegada de los CNCO para encabezar el line up del Movistar FRI Music en dicha ciudad. El grupo de pop latino formado en Miami, ganadores de la primera temporada de un reality de talentos llamado "La Banda", e intérpretes del mega hit “Reggaeton lento”, fueron tan esperados en “La Feliz” como en cada parada de la exitosa gira que vienen realizando por todo el continente americano.

Prueba de ello fue que las “cnconers”, como se autodenominan las fanáticas de la banda, acamparon al aire libre para reservar antes que nadie sus lugares cerca del escenario, y desde temprano, a cuadras de distancia, lograron que se escuchen sus gritos eufóricos, especialmente durante la prueba de sonido.

A las 19 hs del día domingo, fue el comienzo de esta particular edición del Movistar Fri Music, la última de la temporada de verano 2018. El primero en salir al escenario fue el rapero argentino under que se convirtió en fenómeno viral, XXL Irione, quien comenzó con su hit “Ella acaricia mis tatuajes”. La lista siguió con verdaderos hits youtubers como “Carta a una ex”, “Vamos a despegar”, y “Tu viernes y mi lunes”, entre otros. Luego, fue el turno de Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum, canción y videoclip del año por Rolling Stone. “Comodín”, “Hace calor”, “Mi chica” y “Matemática” fueron parte de su carta de presentación frente a un público que se mostró encantado frente a su propuesta.

Pasadas las 21 hs, finalmente los CNCO tomaron el escenario montado en el famoso Paseo Hermitage. Desde la primera pisada hicieron delirar a su público expectante. Todas las canciones que su fans quisieron, fueron concedidas: “Más allá”, “Tan fácil”, “Para enamorarte” y “Mamita”, convirtieron la velada en una verdadera fiesta. A la hora de los bises, como era de esperarse, “Hey DJ” y “Reggaeton lento” fueron las elegidas.

El recital fue transmitido vía streaming para todo el país desde la fanpage de Movistar Argentina, desde donde lo siguieron más de dos millones de personas. Quienes no pudieron ver el evento en vivo, aún pueden revivir los mejores momentos ingresando en las redes de Movistar Argentina.

Este fue el tercer festival de música de Movistar durante el verano. El puntapié lo había dado el 6 de enero, en el Punta del Este Summer Festival, con 15 mil asistentes que habían convertido la playa de Punta del Este en una enorme pista de baile, con un line up asombroso del que formaron parte Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It's The Church y The Martinez Brothers. El segundo evento fue el Movistar FRI Music que se realizó el sábado 27 de enero, en Quintana y Del Tridente, donde Airbag y Banda de Turistas fueron los encargados de musicalizar, desde las 19 hs, la caída del sol para diez mil personas que asistieron de forma gratuita. Y el cierre fue este Movistar FRI Music en Mar del Plata, batiendo un récord de asistentes con más de 100 mil personas. Por lo pronto, los seguidores del Movistar FRI Music esperan con ansiedad los anuncios que la marca prepara para este año que recién comienza. A juzgar por las propuestas que ha sabido traer en estos ocho años de trayectoria, tiene sentido estar alertas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.