Anita Pauls personificó a una monja que encuentra un maletín con dinero

[Video] La actriz habló de las herramientas que hoy tienen los actores para promocionar su trabajo; explicó algunos de sus posteos en las redes e improvisó una escena en vivo
(0)
13 de febrero de 2017  • 22:18

En Bloody Mary estuvo como invitada la actriz Anita Pauls y habló de su intervención en las redes sociales y las nuevas maneras que tienen los actores para difundir su trabajo.

El uso de redes de Anita Pauls

01:31
Video

Sobre las redes, Pauls aseguró: “Siempre me resultaron apasionantes” y explicó cómo empezó a incursionar en su uso. “Yo lo empecé por ocio, porque me divertía y para sacar mi lado lúdico”, precisó la actriz.

Además, Pauls indicó que los actores antes dependían de que los llamaran para trabajar. “Hoy tenemos las herramientas para que cada uno se genere su propio trabajo”, sostuvo.

La escena del maletín entre Anita Pauls y María Freytes

01:31
Video

Más tarde, la actriz se animó a una improvisación junto a María Freytes. Ambas personificaron a dos monjas que encuentran un maletín con dinero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.