Los famosos se pusieron el delantal por una buena causa
Invitados por una cadena de comidas rápidas, participaron de una jornada solidaria a beneficio de los más chicos
1 minuto de lectura'
Como todos los años, la cadena de comidas rápidas McDonald's celebró su "McDía Feliz", una iniciativa solidaria a beneficio de la Casa Ronald McDonald. Y los famosos son un parte fundamental de este convite, no sólo porque se encargan de promocionar el evento sino también porque alientan a los potenciales clientes a acercarse a un local con la esperanza de encontrarse con alguno de ellos tomando pedidos, haciendo papas fritas o, simplemente, sacándose fotos y firmando autógrafos.
¡No te pierdas la galería con algunos de los famosos que se pusieron el delantal y colaboraron con esta iniciativa solidaria!
Más leídas de Espectáculos
1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 2
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand





