Los Martín Fierro desde adentro: todo lo que no viste de la gala

Crédito: Daniela Pérez González
Te contamos cuáles fueron las perlitas que quedaron fuera del alcance de las cámaras
(0)
15 de junio de 2015  • 10:38

Todos los años, en la fiesta de los Martín Fierro se dan algunas perlitas que las cámaras no logran captar. Esta edición no fue la excepción . Abrazos, mimos, selfies, algún enojo, llegadas tarde, muchos cholulos y festejos eufóricos. Enteráte de todo lo que no viste de la ceremonia más importante de la radio y la televisión.

La verdadera estrella de la noche

Ni Mirtha ni Susana. Tampoco Marcelo Tinelli. Sorpresa: el que se llevó todas las miradas y los flashes anoche fue el actor turco Ergün Demir . Apenas dio unos pasos dentro de la fiesta, se formó una larga fila de cholulos que querían sacarse una foto con él.

Crédito: Daniela Pérez González

Entre ellas, Araceli Gonzalez. Durante horas, el actor de Las mil y una noches posó junto a hombres y mujeres sin dejar de sonreír, ni siquiera cuando lo interrumpieron cenando. Pero él no fue el único, su traductora también tuvo que prestarse al juego de fotos y abrazos.

La mesa más inquieta

Crédito: Twitter

Desde el inicio, el grupo más alegre, divertido e inquieto fue el de Alberto Ajaka, Dan Breitman y Fabiana Cantilo. Llegaron temprano y con muy buena onda para reencontrarse con el elenco de Guapas después de meses sin verse. Casualmente, los tres resultaron ganadores en sus ternas, lo que hizo que sus energías se incrementen con el correr de las horas.

¿Qué hacer mientras se espera?

Crédito: Daniela Pérez González

Verónica Varano fue la primera famosa en llegar a la fiesta. "Me gusta mucho la puntualidad. Me parece una forma de respetar el trabajo de quienes organizan", contó a Personajes.tv. Pero, considerando que el resto de sus compañeros llegaron mucho más tarde, ¿qué hizo la conductora sola, en su mesa durante ese tiempo? Verónica se entretuvo sacándose selfies hasta que llegaron sus colegas.

Puro amor

Crédito: Daniela Pérez González

El año pasado, la pareja más mimosa fue la de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe. En esta oportunidad, la actriz asistió sola a la ceremonia porque su novio se encontraba de viaje. Así, los más acaramelados esta vez fueron Araceli González y Fabián Mazzei. Muchos mimos, sonrisas y besos.

Los abrazos de Iván

Iván de Pineda es una de las figuras más queridas en el medio. Si alguien tenía alguna duda al respecto, ayer quedó demostrado. Después de conducir la alfombra roja, el modelo se paseó por todo el salón sin parar de saludar a colegas y amigos. Incontables los abrazos que dio de mesa en mesa.

Los últimos en llegar

No sólo Susana Giménez llegó tarde, ya que tenía función de teatro antes. Florencia de la V y Leo Montero fueron los últimos en arribar al Hilton y entraron con la entrega de premios ya iniciada. Pero la que llamó la atención fue Carla Peterson que llegó después de hora y distraída: "¿Saludé a todos? ¿A quién no saludé?. Les voy a dar un beso a todos", dijo.

El lamento de Hilda para Mirtha Legrand

A los 95 años, Hilda Bernard recibió un reconocimiento por su trayectoria. La actriz agradeció el homenaje de Aptra con unas emotivas palabras después de sufrir un ACV. Sin embargo, se mostró dolida porque en 73 años de carrera, Mirtha Legrand nunca la invitó a alguno de sus famosos almuerzos.

Los que dejaron los platos limpios

Marina Calabró y Marcela Baños disfrutaron más que nadie del menú de los Martín Fierro, con esa silueta, ¿qué importa?
Marina Calabró y Marcela Baños disfrutaron más que nadie del menú de los Martín Fierro, con esa silueta, ¿qué importa? Crédito: Twitter

La mesa que compartieron Marina Calabró y Marcela Baños, entre otros, fue la que más disfrutó de la cena. No se levantaron ni en los cortes de la transmisión.

Parece que les encantó el menú de cinco platos gourmet del chef Emiliano Sabino: nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas; truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos; pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre; cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco; y una caja de sorpresas dulces.

El festejo más ruidoso

Crédito: Twitter

Encabezado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, todo el equipo de Telefe Noticias celebró con fuertes aplausos, gritos y hasta saltos el Martín Fierro a mejor noticiero. Sin dudas, fueron los más eufóricos de la noche.

Otra cholula

La modelo Alejandra Maglietti llegó al salón del Hilton con el objetivo de conseguir selfies con varias estrellas. "Vine para sacarme fotos con Susana, Mirtha y Nacha" , contó. La diva de los teléfonos fue una de las celebrities que más gente tuvo a su alrededor, por lo que tener una foto con ella parecía misión imposible. ¿Lo habrá logrado Alejandra?

Inseparables

Crédito: Twitter

Es el dúo dinamita de la televisión. Marley y Florencia Peña no se despegaron ni un minuto. Jey Mamon se les sumó y no sólo llegaron y se fueron juntos, sino que todo lo hicieron juntos: compartieron fotos, saludos, chistes y entrevistas.

Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.