Los mejores momentos de Tuqui en la televisión

Tuqui falleció el domingo a los 65 años
Tuqui falleció el domingo a los 65 años Crédito: Twitter
(0)
27 de mayo de 2019  • 12:32

El humorista Gabriel Gustavo Pintos, alias "Tuqui" murió en la madrugada del domingo a los 64 años de edad.

A lo largo de una carrera en los medios que se extendió durante cuatro décadas, el comediante tuvo la oportunidad de participar en varios ciclos exitosos de televisión y radio, donde hizo gala del humor corrosivo que lo caracterizaba.

Ver esta publicación en Instagram

Chau Tuqui, la pasamos muy bien el siglo pasado.

Una publicación compartida de Juan Natale (@mrjuandinatale) el

En la pantalla chica, participó varias veces de las rondas de chistes que organizaban tanto Café Fashion como el programa de Susana Giménez .

Además, hizo participaciones en Justo a tiempo, el ciclo de entretenimientos que condujo Julián Weich entre 2009 y 2011.

También estuvo entre los invitados a los sketches cómicos que realizaba Peligro sin codificar, el programa conducido por Diego Korol que transmitieron América y Telefe.

Sin embargo, luego de un accidente en moto de 2012 que lo dejó parcialmente incapacitado, el trabajo comenzó a escasear y buena parte de sus apariciones televisivas recientes fueron para contar su lucha para salir adelante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.