Los nervios de Salma Hayek al conocer al rapero Eminem

La actriz se cruzó con Eminem fuera del escenario y la emoción le jugó una mala pasada.
La actriz se cruzó con Eminem fuera del escenario y la emoción le jugó una mala pasada. Crédito: Instagram
(0)
13 de febrero de 2020  • 13:32

Todo ocurrió en los entretelones de la gala de los Premios Oscar 2020. A pesar de ser una de las caras más conocidas de Hollywood, Salma Hayek se comportó como una groupie cuando vio por primera vez a Eminem. Lo curioso es que, horas más tarde, la actriz iba a enterarse que el rapero estaba tan emocionado como ella por el encuentro detrás del escenario del evento.

Así lo contó Hayek en un divertido hilo de Twitter: "En esta foto puede parece que Eminem y yo somos grandes amigos", comenzó la actriz. "Pero lo que en verdad ocurrió es que mientras él se retiraba del escenario yo estaba tan shockeada por verlo en persona, que le volqué un vaso de agua encima".

Hayek continuó: "Si ven nuestras caras de cerca, yo luzco mortificada y él aterrorizado de mi. Mientras yo trataba compulsivamente de abrazarlo le dije 'mucho gusto de conocerte, Eminem, soy una gran fanática tuya', porque, de hecho, ¡lo soy! Pero estaba tan decepcionada de mí misma por haber hecho tal papelón en frente suyo.."

"Pero luego, vi esta nota. Eminem, ¡sos el mejor!", tuiteó la actriz, y compartió una captura de una entrevista de la revista Rolling Stone Estados Unidos, en la que el rapero cuenta cómo fue su noche. "¿La pasaste bien?", le preguntan. "Claro", asegura él. "Pude abrazar a Salma Hayek".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.