Luciana Salazar habló de las versiones que indican que Jorge Rial está detrás de sus tuits políticos

La mediática contó que tiene tres fuentes confiables
La mediática contó que tiene tres fuentes confiables Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2019  • 15:44

Desde que Luciana Salazar comenzó a usar su cuenta de Twitter para escribir sobre política, todos se preguntan a qué se debe semejante transformación. En los últimos días, usuarios de Twitter comenzaron a vincular esa actividad con Jorge Rial, a quien señalaron como el autor intelectual de los tuits de Luli.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, además de negar ese vínculo, Salazar criticó el machismo de quienes la cuestionan por hablar de política y disparó contra Juan Acosta y Alfredo Casero, los dos humoristas con los que se cruzó en Twitter en los últimos días. "Porque sos rubia o voluptuosa no podés hablar, eso está pésimo", sostuvo.

El conductor Ángel de Brito la interrogó sobre el tema, y ella decidió romper el silencio. "Me dio gracia porque mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: 'La cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa' y que a la vez estaba detrás Redrado", dijo la modelo, que minimizó todas las versiones que circulan en Twitter. "Yo me mataba de la risa", agregó.

Además, Salazar contó: "A mí me causa gracia que cuando mi ex pareja hace un comentario en contra del Gobierno, me lleguen todos los trolls a mí, y que ahora pasó a ser al revés", dijo en referencia a Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central de la República Argentina.

Preguntada por las fuentes de información con las que se relaciona, la modelo declaró: "Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos". Lo que sí contó Luli es que se maneja con tres fuentes, una de las cuales considera muy confiable.

Luciana Salazar contó que tiene tres fuentes sobre lo que pasa en el Gobierno - Crónica TV

09:28
Video

El conductor y los panelistas de Los ángeles de la mañana también le preguntaron si estaba percibiendo ingresos por el contenido que publica en Twitter y ella lo negó. Según Luli, la única motivación de sus tuits políticos es el interés propio por los temas de la actualidad nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.