Luciana Salazar: "Lo que tenemos con Martín es amor verdadero"
La modelo confirmó que su romance con el economista comenzó en abril último y habló de sus intenciones de formar una familia y hasta de política
1 minuto de lectura'

El año pasado, Luciana Salazar dio indicios vía Twitter sobre su supuesta relación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Hace unos días, la modelo subió a esa red social una foto confirmando el romance con el economista. Pero ahora, finalmente, rompió el silencio ante los medios y habló sobre su pareja desde hace diez meses, de quien confiesa estar enamorada.
"Lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesa hacer un negocio con eso", expresó Lulipop, sobre las ofertas que le llegaron desde los medos para obtener la primicia de uno de los romances más sorprendentes del último año.
Si bien prefirió mantener la historia de amor en reserva en la entrevista con Para ti, reveló un detalle: "¡El me buscó a mí!". La cantante contó que conoció al economista en abril ("El está divorciado desde febrero del año pasado. Que quede claro que yo nunca fui la tercera en discordia", aclaró con énfasis) pero que mantuvieron la relación en secreto porque los hijos de su pareja aún no estaban al tanto de la relación.
Si bien Tomás y Martina, los hijos de 14 y 7 años de Redrado, ya conocen la historia, todavía no conocen a la modelo. "Estoy segura que me van a querer como soy. No hace falta que simule una personalidad que no tengo, ni que haga buena letra", expresó Salazar.
Además, Lulipop insistió en que bajará su perfil porque ahora tiene "a alguien a quien respetar" aunque remarcó que "se puede seguir siendo sexy sin mostrar tanto".
La cantante de "Luli in Love" se definió como una persona "muy difícil de conquistar", pero sostuvo que "cuanto más difícil es la conquista, es la relación que más te termina gustando". Mientras tanto, reveló cuál es la receta para ganar su corazón: "Tiene que enfocarse en quien soy de verdad, no en el personaje". Ese hombre, además, tiene que ser "buena persona, buen padre y con alma de ganador". "Ya no me fijo tanto en el físico, pero si viene lindo, ¡mejor!", agregó.
Su relación con la política. Respecto de la reacción del público tras la confirmación del romance, que incluyó un cruce en Twitter con el jefe de Gabinete, Salazar opinó: "Siempre critican, los que no lo quieren a él ahora nos tiran bronca a los dos y yo tengo que pagar los platos rotos. Y al revés también".
En ese sentido, la modelo se refirió a la carrera de su pareja y dijo que ella está "acostumbrada" a la política, por su tío "Palito" Ortega, y opinó: "No me gusta la política. Es un mundo que está muy manchado y que realmente necesita gente capaz y de buena madera para cambiar de país. Hoy carecemos mucho de ese tipo de personas". Aunque, por supuesto, no tardó en remarcar que "Martín en lo que hace está muy capacitado".
El futuro. "Atrás de la femme fatale soy una mujer normal que tiene el instinto maternal adentro, y algún día me encantaría tener hijos", confesó Salazar, pero aclaró que "todavía" no tiene ganas. Además, indicó que no tienen planes de casamiento con Redrado. "Las cosas se van dando solas y no hay que apresurarlas. ¡Ahora que todo el mundo sabe que Martín y yo estamos de novios queremos vivir más relajados!", expresó.
Finalmente, ante la pregunta "Si pudieras elegir a cualquier hombre del mundo para pasar una noche, ¿a quién elegirías?", Salazar no dudó: "Hoy en día, sólo quiero estar con Martín Redrado. Cuando me enamoro sólo tengo ojos para mi chico".
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año






