Luisana Lopilato, una maltratada más
El lunes próximo se verá el último capítulo de Maltratadas, que en este caso fue protagonizado por la actriz; mirá un adelanto
1 minuto de lectura'
Luisana Lopilato es la encargada de protagonizar el capítulo final del unitario Maltratadas, que durará dos horas. La actriz interpretará a una mujer víctima de la violencia de género. Junto a ella actuará también Juan Gil Navarro.
Este unitario de 13 capítulos, con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, hizo foco en esta problemática social y contó con la participación de grandes actores.
¿Cuándo verlo? Lunes próximo, a las 23, por América.
Más leídas de Espectáculos
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"





