Mabel Ibáñez, sobre el futuro del negocio de su hijo: "Vamos a seguir trabajando con la marca"

Mabel, en el negocio
Mabel, en el negocio Crédito: gentileza revista HOLA
Habló con Personajes.tv y desmintió versiones donde se la involucraba a Florencia de la V intentando participar del negocio del diseñador
Cora Debarbieri
(0)
8 de abril de 2014  • 00:51

Muchos son los rumores sobre lo que puede llegar a pasar con la marca Jorge Ibáñez . Algunos aseguran que Florencia de la V y Héctor Vidal Rivas estarían interesados en participar en el negocio que actualmente continúa adelante su madre Mabel junto a todo el equipo que lo acompañaba al diseñador. Otros cuentan que su familia no tendría las fuerzas suficientes para seguir adelante con el proyecto que su hijo supo posicionar año tras año en las mejores pasarelas nacionales e internacionales. Lo cierto es que Personajes.tv se comunicó con Mabel Ibáñez y de esta manera tuvo la confirmación oficial de lo que sucederá en los próximos meses.

"Vamos a seguir trabajando con la marca porque muchas clientas incondicionales dependían de Jorge y eran muy agradecidas con los diseños que mi hijo realizaba. No deja de ser muy doloroso llegar al negocio y encontrarme con su ausencia pero a la vez nos reconforta saber que continuamos con el trabajo que Jorge inicio hace tantos años y que tantas satisfacciones le trajo", aseguró.

Con respecto a sí algún amigo o conocido de Jorge se quiso apoderar del negocio, Mabel nos contó: "Eso nunca sucedió y en el caso de que alguien quiera comparar la marca no va a poder ser posible porque no está en los planes de la familia. Fue muy feo que metieran a Florencia (de la V) en todo esto cuando lo único que hace ella es llorar junto a mi. Estamos las dos destrozadas, no podemos creer que Jorge ya no esté con nosotras. Yo parezco fuerte pero estoy destruida".

Lo cierto es, además, que en las próximas semanas la mamá del diseñador va a comenzar a planear lo que será el desfile que realizará en el mes de mayo para presentar la última colección que su hijo había realizado. "Jorge tenía casi todo terminado, sólo restan detalles. Como él lo hubiera querido la voy a presentar. No con los shows que solía realizar pero sí con un lindo desfile", finalizó Mabel que aún no deja de recordarlo a cada momento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.